Por favor enchula mi maquina Emperador – Parte 1

Uno de los proyectos mas recientes que he agarrado es el modificar mi computadora. Siempre me ha gustado ver mods, pero nunca me habia animado a entrarle yo mismo. A la hora de escoger una tematica, naturalmente me incline por Warhammer 40k.

Igualmente celebrando la actualización de procesador y tarjeta gráfica, queria que la computadora se viera igualmente poderosa por fuera. El gabinete es el (creo ya descontinuado) Octanux de Acteck.

El plan de batalla era hacer una “pared” tematica del lado izquierdo en el cual hay un panel removible completamente plano. Utilizando una pintura en aerosol texturizadora (Es una lata que basicamente avienta pelitos y otras partículas junto con pintura gris-marron para simular piedra) le di una base sobre la cual aplique una capa uniforme de negro mate. Esto lo continuaria en todos los paneles para crear una textura sobre la cual trabajar.

El aquila central fue un escudo creado en espuma para tallar. Así igualmente fue creada la figura lateral. A todo esto se le saco molde de silicón y una copia en resina. La figura lateral fue repetida 2 veces (una por cada extremo). Cabe mencionar que a causa de que en Resinas Guadalajara me confundieron el bote de catalizador de resina con el de catalizador de silicón, el original inferior (que se iba a repetir varias veces en el diseño) y muchos, muchos moldes que tenia de otras cosas se echaron a perder. Fue un dia triste para mis resinas.

Los hoyos de bala fueron creados con Bondo, una pasta automotriz para reparar autos. Material muy barato que endurece en minutos y es sumamente lijable. Pueden conseguirlo en Autozone. Resinas Guadalajara maneja un material que sirve para lo mismo conocido como RgCape. Es un poco más flexible y es más economico.

¡Ka-Ching! Pinte esta Aquila con acrílicos y le acentue los bordes lijando lo que había pintado (ya que la resina original era de color gris claro). La afiance al metal de la placa original con epoxica para metales (se vende en las tlapalerias). El deslavado y oxido fue creado con pigmentos. Los hoyos de bala fueron igualmente pintados y se les acentuo las orillas.

En el universo ficticio de 40k, los sellos de pureza son marcas de cera con pergaminos que tienen oraciones y declaraciones. El sello en si fue esculpido en epóxica (no en plasti loca ni en alguna epóxica cara como Green Stuff, sino la marca “artesanal” que pueden encontrar en Hobees en plaza universidad o en el pasillo del arte en el centro). al cual se le saco un molde en resina para poder generar otros más adelante.

Fue pintado con algo de pintura Tamiya roja metalica que me sobraba, y le aplique algunos pigmentos oscuros para añadirle variedad. Los pergaminos estan hechos de papel Amate y las inscripciones son simple marcador sharpie fino. Este papel fue quemado en las orillas para que se viera más interesante. Las escrituras mismas son latin mal escrito y un par de frases. ¡Esto va agarrando forma!

En el siguiente post sobre este Mod; Tallando de nuevo la pieza que se perdio, modificando el panel frontal, ¡y un Servoskull!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: