Heroes de Metal

Hace una semana me pasee por Plaza Arboledas a una tienda llamada Fenix Hobby en mi busqueda de materiales y tiendas de modelismo. Tal vez luego hable de lo que tienen en el local, pero hoy les vengo a platicar de algo curiosisimo que encontre estando ahi.

En un rincón al lado de la caja, en un lugar de difícil alcance encontre algunos vaciados en resina interesantes para crear escenografias para tanques y otros modelos. Y al lado de ellos; encontre algunos empaques en bolsa semi transparente de un juego de miniaturas llamado “Heroes de Metal”

Había 4 piezas de escenografia y una miniatura hecha de metal de Zamac. Las piezas de escenario estan hechas de resina en un vaciado de no mucha calidad (burbujas y rebaba) pero de decente escultura. La miniatura es bastante burda y contiene un folleto de reglas y una base que hasta eso tiene una excelente idea: Los puntos de daño se marcaban debajo de la base en un diagrama sencillo esculpido en ella.

Lo más interesante es que en el empaque dice “Resinas Guadalajara” lo cual me causo mucha curiosidad. Dice en los creditos que el juego es propiedad de Hugo Maciel y de Black Mask Games, con una dirección en Guadalajara. Existe un grupo de Yahoo (muerto) y una dirección de correo (que ya no es valida, me temo) indicada. El juego en si no lo encontre mencionado en internet por ningún lado.

A decir verdad me gustaria investigar un poco más de donde salio esto y buscar las miniaturas que restan en el juego; veamos que pasa. Por lo pronto, ya pinte la que compre y le hice una base para que no se viera tan solita:

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: