Juegalo – Tienda Guadalajara re-apertura

¡Hola de vuelta! Después de un par de semanas de larga ausencia por el trabajo en la semana de 5 años de la UAD, es hora de arrancar Agosto (Algo tarde) con un post de recomendación. Grandes cosas vienen en el blog. Estoy preparando muchos proyectos que enseñarles en la semana como una escultura especial que le hice a mi novia por su cumpleaños, unos artículos de wargaming, un cuarto de juegos, un logotipo en relieve, y un anuncio de conferencia. Va a estar genial.

Pero no hoy, hoy les vengo a recomendar algo más comercial. Verán, mucho de mi hobby es adquirido a partir de la tienda “Juegalo” de la cual es dueño Michel Gálvez, un buen amigo. Esta genial tienda solía estar compartiendo local con Lancer Vinil en el centro ( la cual es una excelente tienda de impresión en general.) Pero hace una semana exactamente, cambio su sede a un lugar todavia más agradable.

 El nuevo hogar es el excelente cafe “El objeto A” que se encuentra en Av. Lázaro Cárdenas 3014, justo antes del puente atirantado (por arriba, al lado de donde están los policias).  El ambiente del lugar es agradable y elegante, y el cafe que muy amablemente me invitaron era increíblemente delicioso.

La semana de la re-inauguración trajo descuentos y promociones en cada dia de la misma. Esa semana ya termino, pero la diversion apenas empieza. Juegalo cuenta con una amplia colección de cartas de Magic the Gathering, algunos Wargames de demostración, y una muy envidiable colección de increíbles juegos de mesa.

 Se deben a si mismos el darle una visita. Igualmente, podrán encontrar aditamentos para juegos de rol, accesorios diversos, y recuerden que aunque no fisicamente en la tienda, Juegalo tiene distribución de miles de productos a un precio justo y con una velocidad de envio rapida y efectiva. Una amplia recomendación tanto para Juegalo como para el Cafe El objeto A.

El siguiente lunes 13 de Agosto estaré acompañandoles durante el dia en el local pintando miniaturas y compartiendo materiales. Si alguien gusta aprender a pintar sus minis sea para juegos de Rol, arte, o Wargames; los invito a acompañarme. Recuerden que en Facebook pueden encontrar tanto a Juegalo como al cafe El Objeto A.

¡Hasta mañana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: