Pequeños terrenos

¡De vuelta de Queretaro! En la UAD estamos terminando cuatrimestre asi que estoy completamente metido en el desorden de esos que se arman en las escuelas siempre que se termina un ciclo, aun asi; tratare esta semana de estar poniendo un par de cosas interesantes que he estado haciendo.

Este lunes pasado tuvimos el primero de lo que ahora sera la tradición del lunes de pintado de miniaturas. “Mini Lunes“. Ya haré un logo más formal para esto.

Igualmente, las cosas se estan poniendo interesantes. Llegaron mis Crews de Malifaux y estoy tratando de armarlas para poder entrar al programa de “Henchman” de Wyrd Miniatures en “asociación” con la tienda Juégalo. Igualmente, estoy trabajando (en ratos libres) para organizar un club formal de juegos de mesa y Wargames, el cual ya tiene un lugar que pronto les voy a presumir.

De entrada, hoy les enseño 2 pequeñas piezas de terreno para Malifaux. Más adelante les presentare el juego en si en un post.

 

¡Una letrina! Con todo y carteles con notas interesantes y letreros. Acabo de ver que se le cayo una pequeña escalera que tenia al frente. Hmmpf…

¡Un pozo! hora de pintarlo ahora que ya esta imprimado.

¡Hasta mañana!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: