Feliz Navidad y Año nuevo

Estoy casi 100% seguro al decir que este es mi ultimo post del año. Ya desde hace casi una semana estoy descansando con mi familia en Mcallen Texas y despues de hacer compras rapidas; como todo un nuevo guardarropa (He bajado mucho de peso) y mucho de juegos de mesa, arte y wargaming (Ya les contare de la tienda que encontre aca en Mcallen) supongo que el resto del año se pasara descansando, viendo caricaturas hasta que mis ojos se hagan grandes, jugando Dominion con mi familia, escribiendo guiones y planeando, terminando planes de estudios, y atando cabos sueltos aqui y alla de la escuela.

Ha sido un año muy bonito y muy cansado. Pareciera que el tiempo decidio dar paso redoblado y no dar tregua a la increible cantidad de cosas a lograr en este 2012. En este año tome el hobby del Wargaming y las miniaturas como una alternativa a tanto estress del trabajo, y se ha convertido en mi pasatiempo favorito. Por mi trabajo y otras ocupaciones viaje mucho, conoci todavia mas gente, aprendi, y termino este ciclo con curiosisimas ganas de aprender todavia mas.

Como siempre, el 2013 se ve pesado. Pero tengo todavia como semana y media para hacer mucho animo. En cuanto a Hobby, todo este set de inicio de Dust tactics no se va a pintar a si mismo… para empezar.

Feliz Año a ustedes y los suyos, Feliz Hobby y wargaming y que Dios los bendiga esta Navidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: