Khador Spriggan

sprig

¡Hola a todos! hoy dije: no les voy a enseñar nada nuevo, nadamas presumir. Ya en serio, lo que pasa es que acabo de terminar de pintar el kit de Warjack nuevo del Spriggan de Khador para Warmachine. (Super Combo de 4 palabras con copyright). Es una chulada de modelo, y quería ponerle mucho empeño por que mi padre fue muy amable y me lo regalo en navidad.

Como ya se me hizo sangrona costumbre, decidí modificar el kit. Primero que todo, eso de escoger una variante no me agrada ya que seria ridículo comprar 3 de estos para tener todas las variedades. Así que magnetice todo el asunto. No fue fácil  a diferencia del kit de warjack heavy tradicional, este fue MUY enfadoso de adaptar. Pero con mas maña que fuerza y muchos clips e imanes de neodimio, quedo listo.

 He aquí el resultado final de la variante Spriggan:

sprig_varias

Decidí continuar con mi idea loca de inventar una división Khadoriana original (en este caso se llama “La guardia negra de Khador”). La lanza del kit estaba algo corta, así que decidí alargarla un tanto para acomodar una bandera esculpida en la cual pondría el logotipo de la dichosa guardia. Del mismo modo, puse algo de humo; que es bastante fácil de hacer y ya me solicitaron un tutorial sobre el tema.

Fue un kit divertido, yo creo que el siguiente que acabe sera el de Black Ivan, otro Warjack especial.

320963_211663212304347_2084180191_n

Aprovecho la presente y les recuerdo que este lo pinte en el MINI LUNES. Si vives en la ciudad de Guadalajara, Acompáñanos todos los lunes de 5 a 11 de la noche en el cafe “Camelot” (antes el objeto A) en  Av. Lázaro Cárdenas #3014. Colonia Jardines del bosque Guadalajara, Jalisco. Entre las calles El Sol y Atmósfera. Justo al lado del puente Matute Remus (o el atirantado).

542950_195137803956888_340108989_n

Se arma cotorreo y banda muy agradable, y si todavía no te animas a pintar tus wargames o miniaturas; acá te enseñamos todo lo que sabemos de pintado con gusto. Aclaro que esto no tiene costo alguno, ademas que puedes disfrutar de deliciosa comida y bebidas mientras pintas de parte de Café Camelot, lo cual no tiene abuela.

Hasta entonces, ¡Feliz Hobby!

Anuncios

6 comentarios sobre “Khador Spriggan

Agrega el tuyo

  1. saludos se ve vastante bien me imajino que as de aber inbertido bastante tiempo en tu proyecto pero por lo que se ve a balido la pena deberias sacar un tuto paso a paso para ber como lograr esos acabados bueno una pregunta que deseo formularte sabes donde puedo conseguir resinas de poliuretano a b para modelado ya busque en poliformas pero ellos solamente comercian con resinas depoliester y con espuma de poliuretano saludos y hasta pronto

    1. Me parece que la resina PAK de Resinas guadalajara es de Poliuretano. Las resinas de micha y micha (parte A y parte B) siempre son de ese tipo o epoxicas. Es algo cara, pero me consta que funciona increíble.

      Y de hecho me encantaria un dia hacer un tuto completo de pintado de miniaturas, lo que me falta es tener buena cámara fotografica. En realidad para las fotos de las minis las traigo a la escuela en que trabajo y saco una camara 40 D muy bonita.

      1. Hmm. No no sabria, del DF solo conozco que esta Poliformas. Pero ellos tambien venden resinas poliester. ¿No te sirven esas? A esas hay que añadirles carga y catalizador.

  2. el problema es que el polietireno tiene com resultado un pruducto un poco mas fragil y poco mas pesado vueno por fabor si yegases a saber donde pudiera encontrar algo con algun contacto te agradeseria mucho tu ayuda con esto me despido por el momento ojala pudieras aser ese tuto de pintura no solo con Spriggan sino tambie con warhammer me gusto como quedo tu dreadnought saludos

    1. Las resinas poliéster se pueden cargar con algo de talco (para darle dureza) y Santocel) para hacerlas ligeras para evitar ese problema. Recuerda que tambien puedes usar polvo de fibra de vidrio. Yo diria que busques mas bien en la sección amarilla de alla del DF, creo que sera tu mejor opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: