1 año de Minilunes

MINILUNES1ER ANNIVERSARIO¡Saludos! Van a decir que ando muy festivo y platicón ultimamente pero hoy les tengo que contar de algo agradable.

Hace exactamente un año; aprovechando un día libre del trabajo; decidí darme una vuelta por el entonces llamado “Objeto A Cafe” donde la tienda de Juegalo (de la que me surto de miniaturas) tenia hogar (ahora es solo tienda en linea, pero el cafe es punto de entrega y distribución.) y anunciarlo en facebook y el Blog. Ademas de amigos, nuevos conocidos se nos unieron ese dia. Yo lo que quería era conocer más interesados en el hobby, en el wargaming, en la pintura de miniaturas. Ciertamente; no podría ser el unico en Guadalajara tratando de arrancar esto.

El experimento funciono de maravilla; y comenzó a repetirse cada lunes posterior. Un buen dia se nos ocurrió un buen nombre: Minilunes.

Guadalajara es una ciudad grande. Y aunque como toda comunidad de cierto tamaño, hay muchas agrupaciones de personas con el mismo interés. No se si seamos los primeros (Realmente; eso no importa) pero al ver atrás, me da un gusto el hecho de que llevemos un año como grupo. A veces vamos más, a veces menos, pero no hemos parado de crecer en miembros y en entusiasmo.

Pronto; mientras mas éramos a más aspirábamos y comenzamos a hacer colecciones mayores; exploramos diferentes sistemas de juegos, y comenzamos no solo a pintar, sino constantemente a jugar y crecer. Hay algunos de los nuestros que tienen este gusto desde años, pero nunca habían logrado formar “comunidad” para compartirlo. Otros no conocían el hobby y se enamoraron de el. Y algunos más lo conocían, y encontraron donde compartirlo en un ambiente de camaradería que se convierte a veces en competencia.

Cada lunes; a partir de las 5:30 de la tarde. En el Café que ahora se llama “Terry’s coffee house” bajo el aroma de una taza de cafe y la iluminación de una lampara personal; juntos pintamos miniaturas para wargaming, juegos de mesa, rol, o por gusto. Hace un año no pensaba nadie (ni yo) que en la ciudad de Guadalajara podría habér un grupo de hobbyistas así. Hoy es un año de Mini Lunes.

1146491_643626192316518_689971209_n

No queda más que invitar a todos nuestros lectores de la ciudad; y aquellos de todo el país (¡y el mundo!) que pasen por esta ciudad que nos visiten; formen parte de nosotros, y se animen a acompañarnos en la eterna jornada de pintar mejores y más miniaturas. Aquí encontrarán a los suyos.

E igualmente, esto es para reconocer el cómo los amigos que nos acompañan cada lunes o salteados son más que solo compañeros; sino parte de el gusto y el hobby y que a final de cuentas: Este es el tipo de Hobby que Solo; no se disfruta igual. Gracias a ustedes y a sus comentarios, tips de pintura, y mucho más.

Quiero en este nuevo año expandir Heriberto Hobby a más tutoriales, eventos e incluso incursionar en videos. Vienen cosas buenas como Enrolate 2013 (del que hablare más en la semana) y el maratón de creación de terreno. Estén al tanto, prometo que seguirá siendo un blog de cada vez más calidad.

¡Saludos y feliz hobby!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: