¡Post 100! y Presencia en Enrolate 2013

¡Saludos a todos! este ha sido un mes de múltiples celebraciones. Primero que todo; una atrasada:

1185631_10200925178185529_1426664117_n

Este pasado 15 de Agosto celebramos un año de mini Lunes. Van con este 365 días de pintar miniaturas y promover el hobby con todas sus facetas aquí en Guadalajara. De nuevo; la invitación sigue vigente para todos los que quisieran comenzar en el pasatiempo de la pintura de miniaturas, wargaming y otros con nosotros cada Lunes en el cafe Terry’s coffee House. No estamos todos en la foto pero si la mayoría.

Pasando a otro tema, Ayer fue Enrolate 2013 en las instalaciones de la Universidad de Artes Digitales. De 10 am a 8 pm fue una jornada de Juegos de Rol, pintado de miniaturas; y mucho más. Exponentes locales del hobby como Juegalo, Arcanix, Mini Guerras y otros. De parte del grupo de Mini Lunes y con el apoyo de Sara (distinguida pintora de miniaturas de Rol) tuvimos la oportunidad de dar 2 sesiones del curso de Pintura de miniaturas.

Fue un día excelente; al menos 9 mesas de juego siempre estaban abiertas y fue un día movido que supero la cantidad de asistentes de la edición pasada. Juegalo y La Roleria GDL tuvieron también el acierto y buen gusto de regalar una serie de miniaturas de la serie Bones de Reaper a los asistentes. Un logro todavia más genial considerando que la entrada fue gratuita.

De mi lado; las cosas fueron igualmente buenas ya que fue la primera vez en que se ofreció producto de Märchen al publico. En general hubo interés y aunque el publico asistente no era mayoritariamente de Wargamers; las bases escénicas grandes y el Diorama escenográfico de resina tuvieron éxito entre los participantes. Regalamos 30 Peanas de un diseño único a  este día del evento. Märchen ya esta tomando órdenes y a partir de este lunes comenzaremos a enviar. La pagina Web necesita algo de trabajo pero igualmente estará habilitada en un par de días.. Nos pueden encontrar en facebook como http://www.facebook.com/marchenminiaturas/

Y por ultimo; este es el post numero 100 de este blog. ¡Nada mal! He aquí una galería de Imágenes relativa a  lo que hicimos durante el evento. Espero el hobby siga creciendo y como el Blog, Heribertohobby y como Märchen podamos tener cada vez más eventos de difusión en publico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: