Feliz Navidad y año nuevo.

¡Saludos a todos! Hoy solo les comparto un mini-diorama pintado a modo de pequeño nacimiento para aprovechar y desearles a todos nuestros lectores una Feliz Navidad. Las miniaturas son de Reaper y el diorama es de Super Sculpey.

nativity_

Este año vio un gran aumento en los visitantes al blog (por lo cual les agradezco mucho) y también a nivel local: poco a poco en el grupo de Mini Lunes creamos una cultura de hobby local en Guadalajara y promovemos este pasatiempo tan increíble.

Fue un año de logros al lanzar el proyecto de Märchen y el juego gratuito de Scarf Heroine. Del lado personal también muchas cosas buenas pasaron y se cumplieron las metas propuestas. Fue un año difícil como el solo y lo termine honestamente muy cansado; pero así es esto. El siguiente año espero comenzar a hacer esporadicamente uno que otro tutorial en video. Tenemos pendientes 2 manuales nuevos sobre Moldes en 2 piezas e impresión en 3d. Seguiré agregando productos a Märchen (Gracias a todos los que adquirieron algo de la tienda) y refinando Scarf Heroine. 

En fin. Espero sinceramente que tengan una temporada excelente con sus familias y seres queridos. Gracias igualmente por sus comentarios este año en el blog y por seguir este proyecto de pasatiempo llamado Heriberto Hobby. No voy a subir nada hasta después de año nuevo así que de una vez les deseo lo mejor .

En resumen: Feliz Navidad, Feliz año nuevo 2014, y Dios los bendiga a ustedes y sus familias.

Y como siempre digo… ¡Feliz hobby!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: