¡Feliz 2014!

¡Saludos a todos nuestros lectores! Ademas de desearles un increíble año 2014 lleno de éxitos personales tanto en el ambito del hobby como en su trabajo y proyectos; quería platicarles de lo que viene para el blog.

ggj2014 Ahorita mismo me encuentro participando en el GLOBAL GAME JAM 2014. En esencia; cada equipo tiene 48 horas para crear un videojuego con una temática central. Todavia tenemos un rato antes de la entrega Hoy domingo a las 3:00 de la tarde y ya les platicaré como quedo nuestro proyecto.

 Regresando a este año nuevo: primero que todo; mil gracias por sus comentarios, visitas y retroalimentación. Me impresiona bastante ver en el reporte Anual del blog la cantidad de visitas que tenemos al dia y como ha crecido de manera exponencial este proyecto. ¡En un dia incluso tuvimos 366 visitantes únicos! Nada mal para un pequeño blog de Hobby.

Quiero este año incrementar la cantidad y calidad de tutoriales, posts, y contenido gratuito para todos los ámbitos del hobby. Viene un tutorial de Magnetizado para miniaturas y sobre la creación de un “Battle mat” para terreno rápido y portátil.  De hecho; Este año tengo algunas metas muy concretas para el primer cuatrimestre; algunas las verán en cuestión de semanas:

  • Expandir Scarf Heroine a primera temporada con los 3 Garages Básicos.
  • Terminar el manual de moldes en 2 piezas.
  • Crear un mini-manual sobre escultura de figuras en general. Minis o de acción.
  • Crear un mini – manual sobre impresión y prototipado 3d.
  • Publicar en Eb / Print to Play un Juego de mesa nuevo que estoy desarrollando sobre robots gigantes. ¡Muy pronto más información!

mlogo-1 Igualmente, les invito si están en la ciudad de Guadalajara Jalisco a que nos visiten en el MINI LUNES; El cual es un grupo gratuito que se reúne cada (¡Sorpresa!) Lunes en el Cafe “Terry’s coffee House” para pintar miniaturas para juegos de guerra, rol, y coleccionísmo en general. Si te gustaría entrar en este hobby tan agradable, con gusto podemos ayudarte a aprender a pintar. ¡Ademas jugamos juegos de mesa! Buscannos en Facebook por el nombre de MINILUNES

Hagamos de este año algo realmente impresionante. ¡Nos vemos muy pronto y feliz hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: