Un día de juego

Caravana_faceuad¡Saludos! Tal y como les había invitado hace algunos días, asistí con buena compañía al evento de La caravana aquí en Guadalajara este pasado Domingo. Debo admitir que quede sumamente impresionado con la asistencia, la calidad del evento y el excelente evento que montaron Pepe y su banda. En la terraza de el restaurante del Hotel Suites Aureas cerca de plaza del Sol y Pza Millenium a partir de las 4 de la tarde tuvimos el placer de acompañar el bullicio del mejor tipo: El sonido de la gente divirtiendose.

En un recorrido entre mesas que incluyo juegos tan diversos como “Chicken Cha-Cha-Cha, Ticket to ride, Risk Revolution, King of Tokyo” y otros; el equipo de La Caravana se esforzó por hacer de este día toda una delicia. He aquí algunas fotos de el evento y un video.

P.D: Soy el que trae la cara de menso mientras se le antoja una caja de CAYLUS.

Ademas, ese  hotel tiene un gato de mascota. Es todo un catrín el animal, se sabe guapo.

gato01

Los juegos de mesa son un gusto muy grande mío. Uno que creo convive muy agusto con los jugadores de juegos de guerra y hobbyistas. Fue algo muy alegre el ver como Guadalajara; que no tiene muchos lugares donde adquirir o jugar este tipo de juegos; poco a poco abre espacios y opciones para este pasatiempo tan sano. Estoy seguro que así como en Minilunes impulsamos el gusto de los juegos de guerra y las miniaturas; La Caravana continuará su labor de difundir los juegos de mesa en México.

Y si vuelven a hacer un evento; con gusto difundiremos las fechas por este blog.

¡Feliz hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: