Mini Lúnes busca un nuevo hogar

mlogo-1¡Saludos a todos! Hoy vengo más que con un post; con una notícia. Por causas de cambios en los horarios de Terry’s Coffee House; Mini Lunes busca un nuevo hogar.

Mini Lunes para los que apenas nos han comenzado a leer de hace poco; es un grupo sin fines de lucro dedicado a la promoción y disfrute de el sano e interesante hobby de pintar miniaturas para juegos de mesa, juegos de rol y Wargames de todo tipo; y para también jugar los ya mencionados juegos tanto de mesa como de guerra. Llevamos más de año y medio y constantemente estamos creciendo en miembros. Durante este tiempo nos hemos reunido en Terry’s Coffe House (el cual ha cambiado alrededor de 3 veces de nombre pero es el mismo lugar) para esto de manera casí religiosa cada Lunes de 5:00 pm en 11:00 pm.

Por el momento para aquellos que nos visitan o que estarían interesados en unirse a nuestro hobby, estámos buscando un nuevo lugar que nos hospede en lunes. Más que nada, queremos un lugar público para mantener este hobby como algo de interes popular en un sitio donde podamos recibir visitas de manera libre; como un Cafe. Esperamos poder encontrar un lugar pronto.

Si algun dia nos visitarán, por el momento pueden encontrarnos en Facebook: https://www.facebook.com/groups/minilunes/ donde los mantendremos en contacto. De entrada; estamos juntandonnos en el mismo lugar donde jugamos los viernes; pero es temporal.

¿Sugerencias? Somos un grupo carrillero pero pacífico con muchas cosas que ofrecer al lugar que nos hospede.

¡Saludos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Mini Lúnes busca un nuevo hogar

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: