SCARF HEROINE: Primer paquete de expansión

¡Saludos! El dia de hoy solo vengo a ofrecerles e incluso; a presumirles: Scarf Heroine, el Juego de Guerra Gratuito Ha sido actualizado. He aquí lo que se liberó hoy:

Screen shot 2014-03-31 at 3.06.09 PM

NUEVO MANUAL

Versión 2 del manual de juego con:

  • Balanceo, cambio de reglas y errata incluídas. ¡Un mejor juego!
  • Mejor organizado, mejor editado.
  • Diseño editorial: Ahora sí, es un manual hecho y derecho.
  • Un solo archivo en vez de 2. ¡Todo incluido!

 

 

Terrain_2Paquete de terreno 2:

Templates para el juego. Lava, Agua e hielo para partidas más variadas.

 

 

 

 

 

starter_gotterPAQUETE DE INICIO DEL GOTTERDAMMERÜNG GARAGE

Una facción mercenaria nueva con una nueva heroína. Lo más interesante de este Garage es algo simple: ¡Pueden integrarse a todas las demás facciones!

MINIATURAS A COLOR:

Ahora ya están incluidos los archivos a color para imprimir miniaturas listas. Para los que prefieren ahorrar tinta: Siguen los archivos de blanco y negro presentes.

¿Y como pueden jugarlo? Sencillo. Dirijan su explorador a http://www.scarfheroine.com o a http://www.wargamervault.com para obtenerlo 100% Gratis. Y si lo juega por favor tomen un rato para dar retroalimentación sobre el juego.

¡Felíz Hobby!

Anuncios

3 comentarios sobre “SCARF HEROINE: Primer paquete de expansión

Agrega el tuyo

  1. Saludos, desde hace tiempo sigo tu juego, desde un principio me pareció interesante aunque nunca lo he llegado a probar, hoy luego de recibir un correo decidí pasar por la página un rato y ¡sorpresa! me entero que el creador de Scarf Heroine habla español, entonces decidí pasar por aquí para varias cosas, primero, agradecerte por hacer tu juego disponible para todo aquel que lo desee, segundo, Felicitarte por tu trabajo que está muy bonito y bien hecho y tercero preguntarte si por casualidad tienes las reglas en español.

    Ya mis hijos han crecido un poco y los estoy introduciendo a juegos de rol, de mesa otros hobbies relacionados, este podría ser una buena adición.

    P.D.: Voy a compartir tu página en un par de grupos de Facebook donde hay jugadores de Wargames de miniaturas.

    1. ¡Me da gusto que te interese darle una oportunidad! Me temo no tengo las reglas en español, de hecho el plan es sacar el último paquete de miniaturas “base” y luego traducir el manual base. Aunque me temo, tomará tiempo traducir todo ya que es bastante. Esta en mis planes, solo no pronto.

      Algo que si te recomiendo es que si bajaste el juego antes, ¡lo hagas de nuevo hoy! Tanto en Dropbox (directo) o en Wargamevault, acabo de renovar básicamente todo en preparación de el último starter. Gracias de nuevo por compartirlo, si tienes alguna duda estoy para servirte. Si tienes oportunidad de armar el juego y enviar una foto, todavía mejor!

      Saludos y buen dia.

      1. Ok, gracias 🙂 bueno, me tocará esperar un poco, es que mi esposa no entiende inglés y es con quien juego principalmente.

        Ya estoy compartiendo algunas cosas tuyas, incluso lo de tu excelente cementerio y la torre de agua para Malifaux en un grupo de jugadores en mi país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: