Miniaturas y nueva sesión de juego de la Caravana

¡Saludos! Apenas saliendo de el estrés de el haber preparado todo para la expansión nueva de Scarf Heroine. Después del lanzamiento, no acaba el trabajo ya que el siguiente mes sale el Beta de un juego completamente nuevo: Full Metal Chaos 2088, del cual pronto tendré más posts. ¿Yá probaron Scarf Heroine? Ahora es el mejor momento con el nuevo manual.

El posts de hoy es para dos cosas (bastante casual) la primera: Ya que Mini Lunes regresó con fuerza completa en el nuevo lugar; Café lluvia.  He regresado a pintar miniaturas, cosa que no le había avanzado mucho últimamente. Este lunes pasado fue bastante prolífico y resulto en las siguientes miniaturas:

Segundo: Este Sábado hay un evento genial en la ciudad de Guadalajara:

1507517_649558588432192_1794261341_o

La Caravana: El grupo de juegos de mesa que se ha encargado de difundir el hobby de manera seria, aprovecha la celebración de TABLETOP DAY este 5 de Abril para traernos otro increíble día de juego. Esta vez la cuota (muy baja) de recuperación es de 50 pesos y tiene un detalle que me pareció excelente: La entrada te da un “cupón” de 50 pesos para la compra de nuevos juegos ese mismo día. Puedes juntar hasta 5 cupones.

 Todo esto es de 12:00 a 21:00 en el Hotel Morales, AV. Ramón Corona No. 243 Centro Histórico 44100 Guadalajara. Este mismo sábado 5 de Abril. Más información Aquí. ¡Nos vemos por allá!

¡Feliz Hobby!

Anuncios

Un comentario sobre “Miniaturas y nueva sesión de juego de la Caravana

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: