Mouseguard – Fanart

mouseguard

¡Saludos a todos! hoy de nuevo es hora de presumir cosas. Ultimamente he estado leyendo una serie de comics: “Mouseguard” de David Petersen. Es una serie de comics independientes publicados por Archaia.

Inspirado por los personajes de el comic (Pocas cosas más geniales que un ratón guerrero) decidí hacer algo asi como un Fan-art en escultura y de paso hacer un proyecto rápido.

En esencia, fueron 3 sesiones de escultura. Una para el esqueleto, una segunda para todo menos pies, cola y manos, y una ultima para terminar y pintar el dia de hoy. Originalmente queria representar a uno de los personajes pero termine haciendo una mezcla rara.

El personaje esta hecho de arcilla polimérica y Plastilina epóxica (para las piernas y la cola más que nada)  mide alrededor de 25 cm. Tuve la oportunidad de esta vez combinar Sculpey I color terracota con Super Sculpey. Ya probando, la mezcla tiene el color terracota agradable de la Sculpey I sola y una consistencia media entre esa y Super Sculpey. El problema de la Sculpey I original en el que se “desmoronaba” despues de un rato de uso desaparece con esta mezcla, la cual recomiendo mucho. La figura esta pintada con Acrílicos comunes.

¡Saludos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Mouseguard – Fanart

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: