Colossal de Convergence of Cyriss

¡Hola! hoy solo les traigo un post rápido sobre una miniatura terminada. Y mas que miniatura, es otra cosa completamente diferente ya que nunca habia pintado una tan grande. He aquí el Colossal de Cyriss, el Prime Axiom. Pintado para el Mele, un amigo de Mini Lunes.

SAM_1454 SAM_1455SAM_1451

El acabado es matte (uno de estos dias iluminare bien estas fotos) y la base fue esculpida desde abajo y terminada con resina cristal. La base original que viene no le hacia justicia al monstruote que es este modelo. Utilicé técnicas diferentes para modelos más grandes como Aerógrafo y la técnica de la sal la cual estaré explicando en el siguiente post. Fue una jornada de aprendizaje, y este modelo ya esta con su dueño.

¡Saludos!

Anuncios

3 comentarios sobre “Colossal de Convergence of Cyriss

Agrega el tuyo

  1. Porque no hablan de como hacer distintas manualidades así sus blogs se harían mas famosos. hablen de videojuegos, dibujo etc. Estos blogs los saben escribir, todo esta perfecto excepto de lo que trata no cambien RENUEVEN!

  2. Porque no hablan de como hacer distintas manualidades? así sus blogs se harían mas famosos. hablen de videojuegos, dibujo etc. Estos blogs los saben escribir, todo esta perfecto excepto de lo que trata no cambien RENUEVEN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: