Lo que fue Modelcon 2014

modelconEste fin de semana fue Modelcon 2014. Organizado por una tienda local de modelismo: Jobbees; Modelcon llevaba me cuenta el dueño 4 años sin hacerse pero solia ser una tradición local. ¡Y que forma de regresar! Teniendo como hogar el colegio Salesiano de Guadalajara; fueron 2 días de exposición, concurso, y modelismo en general.

Abarcando casi todos los aspectos del modelismo; Las mesas de exposición estaban llenas de material por todos lados. Trenes, tanques, dioramas, construcción propia, maquetas y model kits. Honestamente, nunca me imagine que la escena local de modelismo tuviera tanto material.

Igualmente; Minilunes y su servidor tuvieron una mesa donde jugamos Warmachine (Muy al interes de los transeuntes) y tuvimos 2 concurridos talleres. El sábado uno de escultura de busto, y el Domingo uno de pintura de miniaturas. Aproveche igualmente el tiempo para pintar algunas miniaturas a una calidad pasable y logre sacar cinco de Khador.

Venta de modelos al por mayor.

Fueron 2 días sumamente agradables. Conocí mucha gente muy agradable y tuve la oportunidad de hablar sobre técnicas, modelos, escalas, miniaturas, y más con modelistas locales, padres de familia, entusiastas, y muchos niños que venian siguiendo el hobby de sus padres. Fue un gusto grandísimo tambien el oir que varias personas que conoci ya me conocian de este blog. Igualmente, otros modelistas me invitaron a participar en un evento posterior en Agosto del cual les hablare a su tiempo. Agradezco mucho a la tienda de JOBBEES por la invitación, y a todos los que se pasaron por nuestra mesa. Les dejo con una Galería comentada del evento. Ojala podamos seguir asistiendo a eventos para promocionar el hobbie de el coleccionismo y pintura de miniaturas.

¡Feliz hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: