11º Encuentro de Modelismo 2014

la foto2

¡Saludos! El día de hoy les hago invitación a un evento próximo aquí en la ciudad de Guadalajara. El 11º Encuentro de Modelísmo estático 2014.

la foto la foto1

Este evento se llevará a cabo el 16 y 17 de Agosto en el salón Verde de la Universidad Marista de Guadalajara Jalisco.  ¡La entrada es completamente libre!

Y en genera, ¿Que habrá en este evento?

  • Venta de modelos de plastico de parte de diversas tiendas. Me comentan que incluso habrá venta de miniaturas para pintar como bustos y más.
  • Exhibición de modelismo y concurso. (100 pesos para concursar: Puedes entrar en cuanta categoría gustes con la cuota de entrada. La entrada general al evento es gratis, eso si)
  • Rifa de modelos
  • Talleres y más.

Y como ya se hace costumbre cada que vamos a un evento público; ¿que traerá Heribertohobby al Evento?

  • Llevaremos junto con la tienda de JUEGALO juegos de mesa, wargames y de miniaturas. Y muchas miniaturas para pintar de diversas temáticas incluyendo de juegos de rol y más.
  • El tradicional Taller de pintura de miniaturas el dia Sábado 16.
  • El día domingo 17 tendremos un taller de escultura de miniaturas con epóxica. ¡No te lo puedes perder!  (Y si: Sabemos que en el folleto dice “escultura de warhammer, pero son miniaturas en general)
  • Productos de Märchen de todo tipo. Incluyendo el estreno de nuestra nueva linea de miniaturas de 4 pulgadas: REPUBLIK!
  • Nuestros talleres serán como siempre: Gratuitos. Si no tienes una miniatura, tendremos a la venta miniaturas de bajo costo. 

No te lo puedes perder. Ojalá nos puedan acompañar compañeros de jalisco y fuera. Poco a poco estamos llevando el hobby de el modelismo en miniatura a otras esferas del modelismo estático, y espero puedan estar con nosotros en este evento. ¡Considerense invitados! En los siguientes días estaremos dando más detalles sobre lo que llevaremos al evento y los talleres que daremos.

¡Feliz Hobby!

Anuncios

2 comentarios sobre “11º Encuentro de Modelismo 2014

Agrega el tuyo

  1. Lastima que no estaré en esas fechas en Mexico. Heriberto, las miniaturas de Warmachine las compras en Mexico o las compras en internet en tiendas fuera de Mexico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: