Feliz navidad 2014 y año nuevo.

Christmas

¡Saludos! el día de hoy es un post pequeño, el cual es casi tradición anual. En esta nochebuena meramente quiero desearles tengan una excelente navidad y año nuevo 2015. Este año (como todos) ha estado lleno de retos y bendiciones. A final de cuentas, uno se encuentra (Con todo y lo malo incluso) en un mejor lugar al final de los 365 días; satisfecho de lo que fue y lo que viene.

Revisando los logros del año: No son pocos. Märchen se ha convertido poco a poco y no sin sus errores, en una de las mejores marcas de accesorios para hobby. El siguiente año, enfocaremos esfuerzos en precisamente esto:  tal vez abandonando el terreno de Wargames para volvernos la mejor opción para accesorios para el hobbyista en todo México.

Del lado de juegos de mesa de Märchen, estoy feliz ya que muy pronto SCARF HEROINE se volverá un juego completo y final, con su primera campaña a seguir pronto. Ha sido toda una experiencia el diseñar algo de esta magnitud, y me sigue impresionando el simple hecho de poder haberlo hecho. El siguiente año: Expandirlo, y enfocarse en FULLMETAL CHAOS 2088, el que pronto verá la luz.

Igualmente, del lado personal hay cambios grandes que solo pueden ser para bien. Estreno este 2015 bajo nuevos aires, ya que he renunciado a el empleo en el que he estado por más de cinco años. Más que nada, por obtener más tiempo para proyectos personales y profesionales, y para re-entrenarme en mis áreas de especialidad en el arte y mucho más. ¡Será un reto!

Pero sobre todo, HeribertoHobby el blog sigue creciendo y sigue cubriendo muchos temas interesantes y muy pronto (y gracias al renovado horario de trabajo) podrá ofrecer mejores y más variados artículos para nuestros lectores. Ojala este sea el año en que saltemos a vídeo.

Se vienen cosas muy interesante. En estos días, me concentraré en terminar el reglamento final de Scarf Heroine, así que nos leemos hasta  enero. No queda nada más que desearles un muy feliz fin de año, y que esta Navidad Dios les bendiga a ustedes y a sus familias.

¡Felíz Hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: