Peces en la maceta: Resolviendo un problema

¡Saludos! Tengo un problema fuera de la casa: el cual les voy a compartir. Existe una inocente maceta ahí, la cual se ha vuelto el receptáculo de la basura de todo transeúnte que pasa por la calle. ¿La razón? Es un hueco. Aparentemente, la tendencia humana de llenar huecos a veces se reduce en Guadalajara a llenarlos con basura (Algo así como las botellas entre los arboles que se ven por todos lados, terriblemente.)

SAM_2905
Un día normal. He aquí el problema.

He intentado llenar el hueco con plantas, pero siempre se las roban. No pongo plantas caras, pero siguen siendo del gusto de alguien más. Y el patrón se repite.

 Es hora de la venganza.

Decidí darle una solución final... Con algo artístico. Y de preferencia no muy caro. La idea era encapsular algo de manera que al menos sugiriera el no poner cosas ahí. Pero, que si lo hacían (e inevitablemente pasará) fuera fácil de limpiar. Básicamente, encasillar algo con resina cristal. Estando en un restaurante de Sushi, un mural en la pared inspiro la creación de el siguiente proyecto.

La descripción del proceso esta en cada foto. Espero que disfruten ver la evolución de este proyecto tanto como fue un gusto su creación. Una ultima nota: Estos peces tienen resina con un pigmento fosforescente. En el día la luz del sol los carga. En la noche, ¡Brillan! Y esa foto, la pondré en el Facebook de Heriberto Hobby.

PD: Muchos me comentan que si no tengo miedo de que ahora se lleven esto. ¿La verdad? La maceta esta agarrada por cemento al suelo. Si tienen la energia y herramientas para llevarse ESO, se LO MERECEN.

¡Feliz hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: