La cabina de aerógrafo

¡Saludos! últimamente he estado utilizando mucho el aerógrafo, especialmente ahora que tengo el aerografo Aztek de Testors (toda una maravilla). Obviamente, esto acarrea consecuencias cuando tu area de trabajo es pequeña, así que decidí resolver esto de una vez por todas creando una cabina de aerógrafo. Comercialmente, no son la cosa más barata del mundo… Pero comercialmente rara vez describe la forma en que resuelvo las cosas: así que convertí el problema en un interesante proyecto de dos días. Espero la descripción en las fotografías les ayude a crear la suya propia. He estado probando la mia y funciona de maravilla.

Una advertencia: Esto solo sirve para lo solube en agua. Esto es por que cualquier cosa basada en aceite, laca o alkyd es inflamable, y ustedes no quieren una explosión de vapores en su casa. Si quieren crear una cabina de extracción con capacidad para lacas, utilicen el extractor adecuado para ese trabajo.

¡Feliz hobby!

Anuncios

6 comentarios sobre “La cabina de aerógrafo

Agrega el tuyo

    1. Esto es por que cualquier cosa basada en aceite, laca o alkyd es inflamable, y no quieres una explosión de vapores en tu casa. Es mas bien por eso, aunque con el extractor apropiado, funcionaria de maravilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: