¡Nuevo evento! Taller de Modelismo

10968595_10153099263061591_8041905417571815545_n

¡Saludos a todos! Recuperandome de la época de convenciones y preparandome para la de Agosto en GDL (evento Cahuamo) tuve tiempo para organizarme con Pablo en la tienda de Jobbess Guadalajara para cumplir un viejo proposito. Anteriormente, ya me había invitado a formar parte del taller de Modelismo que él tradicionalmente llevaba cada Sábado en su tienda en Pza Universidad. Por cambio de tienda y re-acondicionamiento del espacio: el taller tardo un poco en re-abrir, pero este siguiente Sábado: ¡Regresa con todo!

 La presente es una invitación a todos los modelistas de Guadalajara para que nos acompañen. Jobbess es una tienda con una larga tradición (29 años) y en el taller no solo encontraran guia y espacio para sus proyectos: sino a otras personas con quien compartirlo. El taller ofrece compresor, aerografo, y pinturas diversas (en variedad) para trabajar. Su servidor estará ahi y con gusto les podra apoyar con las cuestiones del modelismo estático que más son de mi género como figuras, miniaturas, escenografía y más.

El taller tiene una cuota de recuperación muy pequeña y honestamente vale mucho la pena. No cuesta nada eso si, el darse una vuelta a visitar. Espero ver a nuestros lectores por allá este Sábado 4 de Julio en Jobbess Plaza Universidad de 11:00 am a 1:30.

¡Feliz Hobby!

Anuncios

2 comentarios sobre “¡Nuevo evento! Taller de Modelismo

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: