12° Evento de Modelismo: El evento Cahuamo

20150802_140738

¡Saludos! Este fin de semana pasado se llevo a cabo el 12° encuentro de modelismo del grupo SMJ IPMS Cahuamos. El grupo Cahuamos si mas no me equivoco, fue fundado en el 2001; lo cual se dice fácil hasta que hacemos la cuenta de realmente cuantos años de luchar por su pasatiempo esto implica. Sus miembros ilustres deleitaron a los modelistas tanto de la ciudad y Jalisco como a los que nos visitan de otros estados con un evento excelente y de un ambiente cálido y amigable. ¡Como debe ser el modelismo, caramba!

20150802_110150

Este es mi segundo año como tienda, y mi primero como concursante ya más formal. Märchen (el negocio de su servidor) estuvo presente impresionando con la línea nueva de diseños para organizar las mesas de los modelistas de México. Además, esta vez decidí participar con alrededor de 12 modelos. ¡Estuvo interesante! Tuvimos la presencia de tiendas de otros estados y de estimados clubs de modelismo de otras entidades compitiendo fieramente. ¡Y con que calidad de modelos!

Pero para que les cuento si tengo fotos. ¡Galería inminente!

Los que me siguen de hace rato saben que no tengo realmente tanto tiempo en el modelismo. Al final del evento me puse a recordar al del año anterior. Me di cuenta terminando el mismo de como han cambiado las cosas dentro de este pasatiempo para mí y como ha crecido el negocio de Märchen. Hace un año, solo tenia 3 accesorios de modelismo en venta; de los cuales ni uno solo manejo ya; habiendo sido estos desfasados por nuevos diseños. Del mismo modo, hace un año no me hubiera imaginado ganar algunos premios, y menos en categorías tales como la histórica (en este caso 2° lugar del evento y premio especial “Mapache” de el grupo de modelistas de León Gto). Los gustos no cambian, solo se apilan unos sobre otros parece ser.

Fue un fín de semana de ver caras familiares, conocer algunas nuevas, intercambiar tips de modelismo y admirar el trabajo de otros compatriotas. (Por cierto gracias a El Sr. Armando de las pinturas quien me dio el tip del barniz, ¡Ha salvado usted a mi modelo del caballero hospitalier!)

Este tipo de eventos y compañía siempre me inspiran para combatir el apiladero de cajas, modelos y miniaturas sin armar o pintar. Hora de poner manos a la obra y ¡modelar, modelar, modelar!

 ¡Por cierto! me permito recordarles que este sábado reanudan las labores hobbyisticas en Jobbees de Plaza Universidad. ¡Taller en el que yo apoyo! Acompáñenme en esta odisea por armar y pintar TODO lo que hay en nuestros hogares. La cita es de 11 am a 2 pm cada Sábado en el local. ¡allá les veo!

¡Feliz Hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: