Proyectos y una invitación

¡Saludos a todos! Se preguntarán probablemente que es lo que ha pasado con este espacio del hobby y el por que está tan abandonado últimamente. Bien, no por ninguna mala razon, solo el trabajo apremia y ciertamente; No perdona. Han sido meses arduos y difíciles con muchas caidas y pocos éxitos pero la luz se ve ya cerca. Tengo varios proyectos entre mano de los cuales queria platicarles y como de costumbre; invitarles a participar. Denme unos minutos de su tiempo:

TALLER DE MODELISMO SABATINO:

facebook.com 12088084_10153699861956591_6234176733889770162_n

Haciendo de esto una disciplina: si no se han animado a esto del modelismo estático los invito los Sábados de 11:00 am a 2:00 pm en Jobbess Pza Universidad a que pasen ya que tenemos asesoría, aerógrafo, compresor y buena compañia. Ahí nos vemos todo sábado sin falta.

Más información: https://www.facebook.com/Jobbeesmodelismo?fref=ts

20150917_222524

MÄRCHEN ATELIER

Decidí continuar con mi proyecto de crear terreno para juegos de guerra en corte láser, ahora añadiendo además impresión 3d.  Pueden colaborar 1 o 2 dolares por post pagado (hay varios gratuitos) para obtener planos que pueden reproducir hasta el infinito con una cortadora o bajo un servicio de corte láser a bajo costo. ¿Lo mejor? Hay muchas cosas gratis así que no esta de más se den una vuelta y si tienen la oportunidad: ¡Apoyen!

Más información: https://www.patreon.com/marchen?ty=h

hunters_2 huntersmini1

HUNTERS: Enter the Darkness

Una de las razones más grandes de mi estrés y apuro es Hunters: enter the darkness. Hunters es un juego de miniaturas para el cual fui contratado como escultor (Para que las cosas queden claras: yo solo esculpo las miniaturas) y es un juego de acción que imita un poco las convenciones de los juegos MOBA en computadora. Será lanzado en Kickstarter este mismo Jueves y espero tengan la oportunidad de apoyarlo ya que además de estar recibiendo un genial juego, estarían obteniendo un monton de miniaturas esculpidas por su servidor.

Más información en:

https://www.facebook.com/kidlovestigergames?fref=ts

https://www.facebook.com/events/533294973500732/

Lamentablemente esto ha causado que otros proyectos como Republik y Scarf Heroes Disc Dash se atrasen un poco, aunque solo es cosa de terminar esta temporada de trabajo. Me temo hay que sobrevivir primero y luego saldrá lo demás. ¡Poco a poco! Incluso el tiempo para el hobby ha sido poco, pero pronto tendré más contenido. Estoy preparando un tutorial de el Wargamero constructor para terreno en Trovicel; y tengo muchos modelos para comisión terminados que mostrarles.

¡Feliz hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: