¡FUEGO! L.E.D Mirage Parte 2

main-intro

¡Saludos a todos! Ha sido un fin de semana raro ya que he tenido una nada de tiempo líbre. Especialmente; lo use para seguir trabajando en el taller y la casa. Incluso tuve tiempo de seguirle un poco al modelo del L.E.D Mirage. He aquí el siguiente paso:

El L.E.D. Tiene un arma llamada el Flame Launcher. Es en esencia un lanzallamas tamaño robot gigante. Mi idea es mostrarlo en pleno disparo; una expansiva bola de humo y fuego lísta para destruir mundos. ¡Epico!

No quería recurrir a la clásica (pero buena eso ni que) técnica de utilizar fibras sintéticas para relleno de peluches ya que queda algo demasiado “peluda” para mi gusto. Quería un acabado más “caricatura” y mucho más definido y caótico. Como una serie de nubes de humo y fuego expandiendose de manera destructiva.

¿Y que tiene esas características? La espuma expansiva de poliuretano. Conocida más como un sellador práctico de hoyos molestos, y como el relleno de esas botellas de coca cola de broma de las fiestas de octubre (Si han ido a una lo entenderán), puede ser pintada, tallada, cortada y tiene un buen tiempo de endurecido.

El siguiente proceso es algo específico a lo que ando haciendo, pero estoy seguro que podrán aplicarlo a un bombardeo de Napalm, explosiones, y otras escenas de destrucción. ¡Galería inminente!

¡Explosivo hobby!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: