Copiando piezas simples

¡Muchos saludos! Las cosas han estado movidas y no ha habido tiempo de escribir. Pero todo esta acomodandose y muy pronto comienza mi temporada de eventos a los que he seleccionado asistir y las cosas se van a poner movidas. El dia de hoy les traigo un pequeño tutorial símple. 

20160521_124837

Estoy comenzando un pequeño ejercito de Circle Orboros de Hordes para acompañar mi colección de Khador.  Una de mis primeras compras fue el primer kit de 3 Warpwolves de plastico. Aunque es una buena idea comercial, vi que en realidad lo único que cambia entre las tres versiones son los brazos y la cara.

Lo… Cual no tiene nada de malo. Excepto que solo hay un cuerpo. Esta es una practica común, los famosos “Bits” sobrantes de los juegos de miniaturas. Aunque en este caso, se siente más como un desperdicio por la naturaleza orgánica del diseño de las piezas. Siendo el terco que soy y decidiendo que no valía la pena comprar el mismo kit 3 veces decidí hacer algo simple: Copiar ese cuerpo. ¡He aquí los pasos!

Nota: Tengan en cuenta siempre las consideraciones éticas de clonar una figura. Si es para ustedes nunca he visto gran problema con clonarlas. No haría esto para re-vender.

 

¡Feliz hobby!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: